Jonatan Maidana y la posibilidad de regresar a River

¿Vuelve al Millonario?
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:50

Un hombre de una trayectoria prácticamente inigualable y de una historia reciente en River verdaderamente espectacular piensa en el retiro y su lugar elegido es el Millonario. Se trata de Jonatan Maidana.

Jony logró una hazaña única en el fútbol argentino. Salió campeón de la Copa Sudamericana y Libertadores tanto con Boca Juniors como con La Banda. Por supuesto que su idolatría está vinculada hoy con el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

El Guerrero ingresó en el corazón de los hinchas en primer lugar por haber sido parte importante del ascenso a Primera División. Luego llegarían los títulos internacionales. Así habló de un posible regreso:

“Me encantaría y sería lindo terminar donde tan bien la pasé, pero hay muchas cosas para poner en la balanza”

En diálogo con Atilio Costa Febre el ex Banfield se animó a comentar sobre su retiro. Actualmente juega en el Toluca y se encuentra bien, por lo que manifestó que evitará colgar los botines la próxima temporada:

“Ojalá que el físico me acompañe para seguir unos años más. No me quiero apresurar con algo tan importante"

El defensor de 35 años sueña con la posibilidad de que el Muñeco lo vuelva a recibir en el plantel. Aún así su intención es la de no precipitarse. Se mantiene cauto más allá de su deseo:

"Tengo vínculo en México hasta diciembre y cuando se termine, veremos junto con la familia cómo sigue todo"

Otras Noticias