La impresionante premisa de Mario Kempes sobre la Selección y el Mundial de Qatar 2022

¿La última oportunidad de Lionel Messi?
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:19

Mario Kempes fue uno de los grandes héroes del Mundial 1978. Salió campeón y se quedó por siempre en la memoria de los fanáticos. Hoy es conocido por su rol de comentador para el grupo ESPN.

Kempes sigue siendo muy respetado en el ambiente del fútbol Sus palabras no pasan desapercibidas y en este caso brindó una declaración que sorprendió a propios y ajenos:

"Si se trabaja bien, no descartaría a la Argentina para el 2022"

El Matador le entregó una entrevista a Clarín y emitió su opinión sobre el posible rendimiento de la Selección en el próximo Mundial. Aunque se trata de un conjunto en transición el observa chances concretas de un buen torneo:

"Veo jugadores interesantes. Inclusive, cuando no pudo jugar Messi, se vio un equipo con intenciones"

Por otra parte El Guaso se mantuvo firme ante las diversas críticas que ha recibido Leo y su generación, la cual llegó a tres finales de manera consecutiva. Solo faltó el título:

"Creo que fue una de las mejores camadas del fútbol argentino, con Messi y otros jugadores consagrados. A esa Selección no se le dio el resultado en la final, y no por eso hay que subestimarla"

El ex Valencia defendió con todo a una Selección que estuvo muy cerca de la gloria máxima. Además señaló que a esa altura los encuentros se definen por meros detalles, por lo que había que felicitar lo que habían conquistado.

Otras Noticias