Pésimas noticias para el Napoli a una semana del cruce con Barcelona por Champions

Problemas para Gattuso.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:57

El Napoli venció ayer por 3 a 1 a la Lazio en el cierre del Calcio. De esta forma quedó en el séptimo lugar, completando una temporada irregular en el torneo local. Su hazaña fue vencer a la Juventus en la Copa Italia.

Los Azules no pudieron lograr la clasificación a la próxima Champions League, un hecho que venían manteniendo desde 2015. Por otro lado cuentan con una gran oportunidad el próximo sábado ante el Barcelona.

Los Partenopeos visitarán al Barça en el Camp Nou para buscar un resultado histórico en los octavos de final. La ida resultó 1 a 1 y deberán al menos marcar un gol para contar con chances.

Sin embargo una terrible noticia ha conmocionado al equipo italiano. Lorenzo Insigne, máxima figura del plantel, salió lesionado en el encuentro con Lazio y lo más probable es que no llegué al compromiso internacional.

A los 36 minutos del segundo tiempo intentó jugar una pared y sintió un tirón en la ingle. Se fue reemplazado por Elif Elmas con una cara de preocupación enorme. El conjunto itálico le hará pruebas en 48 horas pero todo indica que no será parte.

El primer parte médico del Napoli fue de resentimiento en el muslo izquierdo. Deberán medir el grado de la lesión, la cual probablemente sea leve aunque no le permita recuperarse en tan solo seis días.

Semanas atrás lo mismo había sucedido en Los Azules con Dries Mertens, otro de las estrellas de la institución. Por suerte para él pudo recuperarse y estará en la cita de Champions.

Si el elenco de Italia no logra superar a Lionel Messi y compañía se despedirá de la temporada. En la 20/21 tendrá el desafío de regresar a puestos de Liga de Campeones y de triunfar en la Europa League.

Más de

Otras Noticias