La increíble expectativa de Sergio "Maravilla" Martínez sobre su regreso al ring

El retorno más esperado.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:06

Sergio Martínez ha resurgido de las cenizas como un fénix para poder encontrarse en el lugar que está hoy. Mañana retornará al ring para luchar contra José Miguel Fandiño desde las 17 en peso supermediano.

Maravilla tuvo su última contienda en 2014 y desde entonces ha sufrido un gran cantidad de lesiones. Desde 2018 volvió a entrenar y confía que podrá dar una tremenda batalla. En una entrevista con Télam reveló cómo se siente de su peor pesadilla, la rodilla derecha:

"Conseguimos equilibrio y a partir del equilibrio vino todo lo demás, así que de 1 al 10, pongo un 11. Mi mentalidad también es espectacular"

El púgil de 45 años debió superar momento verdaderamente complicados. Solo él conoce el dolor de lo que padeció y su relato sobre los acontecimientos pasados es crudo:

"El médico llegó a decirme que podían amputarme la pierna, o morir. Llegué a tomar morfina para vivir. Toqué fondo. Y el fondo me hizo fuerte"

El nacido en Quilmes buscaba volver con todo y revivir la lucha con Julio César Chávez Jr. Sin embargo la pandemia no lo hizo posible aunque su máximo sueño era simplemente poder estar nuevamente en un cuadrilátero:

"Hay cosas nuevas por investigar. El ser humano necesita objetivos y el objetivo que he encontrado es volver a boxear"

El boxeador argentino manifestó sentirse "extraordinariamente fuerte" y a pesar de su edad el mundo estará pendiente a ver de nuevo las increíbles técnicas que una vez lo llevaron a ser campeón mundial. ¿Lo logrará otra vez?

Otras Noticias