Lautaro Martínez rompió el silencio a un día de la final de la Europa League

¿Conquistará la copa?
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:38

Lautaro Martínez ha sido uno de los jugadores más nombrados en el año. La posibilidad de un traspaso al Barcelona fue un tema destacado durante varios meses de manera sostenida. La negociación hoy está estancada.

El Toro se caracterizó por mantenerse enfocado. No entregó prácticamente ni una sola entrevista en general y mucho menos para hablar de un posible pase. Por primera vez en mucho tiempo rompió el silencio y habló de la final ante el Sevilla por la Europa League:

"Estoy muy feliz porque estamos muy cerca de lograr uno de nuestros objetivos, levantar un trofeo, y eso es lo principal"

El ex Racing realizó sus declaraciones en el sitio oficial de la UEFA. Será una oportunidad especial para consagrarse a nivel europeo y por ello intentará demostrar todo su talento en solo 90 minutos:

"En lo personal, quiero intentar ganar mi primer título con el Inter, lo que sería muy especial. Es la primera final para mí. Podría ser el primer trofeo de mi carrera"

El delantero argentino halagó a su entrenador, Antonio Conte. Le agradeció nuevamente por haberlo llamado en primera instancia y por todos los consejos. Palabras importantes:

"Es un entrenador que confía en mí y que me ha ayudado a crecer. También me ha ayudado a cambiar mi mentalidad, no solo la mía, sino la de todo el grupo"

El nacido en Bahía Blanca también le dedicó un tiempo a su rival. Manifestó que es un equipo serio, por haber llegado a diferentes finales y por su buen trato con el balón. ¿Podrá cumplir su sueño y salir campeón?

Otras Noticias