Oficial, el tremendo debut que le espera al Leeds de Bielsa en la Premier

Increíble encuentro.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:30

El Leeds se convirtió en la gran noticia por el ascenso logrado a la Premier tras 16 temporadas. Salieron campeones del Championship y fueron furor entre los fanáticos de todo el mundo.

Por su puesto que Marcelo Bielsa le agregó un condimento especial al United. Arribó para conseguir el mencionado objetivo y en su segundo año lo logró de una fantástica manera. Lo único que quería evitar era los Playoffs.

Desde entonces, Los Pavos Reales han ingresado de lleno al mercado de pases. Buscan reforzar diferentes puestos para estar a la altura de las circunstancias. El objetivo es mantenerse en la Primera División.

El torneo cuenta con fecha de inicio y cada vez está más cerca. El día elegido es el 12 de septiembre. Habrá seis cotejos al mismo horario en principio y el elenco inglés ya conoce su rival.

Días atrás se había filtrado el posible fixture pero finalmente fue desmentido. Aquel indicaba que el conjunto blanco chocaría con el West Ham, lo que conformaría un comienzo tranquilo y accesible para sumar puntos.

Lamentablemente, el calendario oficial dicta otro cotejo. El equipo de Yorkshire jugará de visitante ante nada más ni nada menos que el Liverpool de Jürgen Klopp, último campeón de la Premier.

Se espera por una contienda realmente excepcional por los estilos ofensivos de cada uno. Será una oportunidad para Bielsa de seguir demostrando que su Leeds está para cuestiones grandes.

Por fuera de Los Pavos Reales los encuentros más destacados son el del Chelsea con el Brighton, el del Arsenal con el Fulham y el del Tottenham con el Everton. Vale resaltar que las dos instituciones de Manchester (el City y el United) no disputarán el primer encuentro a la par para cumplir descanso de las competiciones europeas.

Otras Noticias