Inter enfrenta al Sevilla en la final de la Europa League, todo lo que hay que saber

Fuerte presencia argentina.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:58

Inter jugará contra el Sevilla desde las 16 en el Rhein Energie Stadium de Colonia por la final de la Europa League. Será un duelo realmente impresionante con estilos bien marcados entre ambos.

El Neroazzurro ha llegado a su primera final internacional desde 2010 y busca retornar nuevamente a la gloria. Por su parte los de Andalucía quieren extender su récord como máximo ganador de la competencia.

El camino de La Gran Culebra en la contienda comenzó de manera paradójica. Arribó al quedar en el tercer lugar de la fase de grupos en la Champions, allí compartió lugar con el Barcelona y el Borussia Dortmund.

El conjunto italiano se abrió camino derrotando al Ludorogets, al Getafe, al Bayer Leverkusen y al Shakthar Donetsk. Los españoles hicieron lo propio ante el Cluj, la Roma, el Wolverhampton y el Manchester United.

Lo interesante es que será el primer enfrentamiento ente Los Negriazules y Los Blanquirrojos. Un dato importante a destacar es la presencia argentina con Lautaro Martínez de un lado y Lucas Ocampos, Éver Banega y el Mudo Vázquez del otro.

Así formará el Inter: Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni; Danilo DAmbrosio, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini y Ashley Young; Martínez y Romelu Lukaku.

El Sevilla saldrá así para intentar derrotar al equipo itálico: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Sergio Reguilón; Banega, Fernando y Joan Jordán; Suso, Youssef En-Nesyri y Ocampos.

Para el Neroazzurro significaría un cambio de paradigma por su escasez de campeonatos ganados en los últimos años. No hay un claro favorito y todo podría pasar en los 90 minutos. ¿Quién prevalecerá?

Otras Noticias