Las claves de Maravilla Martínez para derrotar a Fandiño en su retorno al ring

¿Logrará hacer historia?
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:08

Sergio Martínez superó con creces la última instancia previo a la pelea que marcará su retorno al boxeo tras seis años de inactividad. En el día de ayer se llevó a cabo el pesaje y no tuvo mayores problemas para presentar su marca.

Maravilla dio 73 kilos 200, quedado a dos del límite de la pelea (73,5). Si cabía alguna duda del enfrentamiento que tendrá con José Fandiño en El Malecón, la misma quedó completamente disipada.

El púgil argentino es consciente de su edad y de su tiempo fuera de la competencia. Aún así ha declarado en varias ocasiones que logró reducir el dolor de su rodilla y ayer explicó una de las claves para triunfar:

"Lo que estoy haciendo ahora es intentar que no me sorprenda nada. Hago todo lo posible por hacer entrenamientos duros y realmente exigentes"

El nacido en Quilmes manifestó que todos sus colegas son más jóvenes que él, por lo que podría haber diferencias importantes desde lo físico. Justamente su trabajo buscó minimizar las distancias y así explicó para qué servirá:

"Cuando tenga un rival enfrente, como en este caso va a ser Fandiño, no me tiene que sorprender ni su velocidad, ni su fuerza, ni su potencia ni el entorno, lo que es el miedo escénico"

El boxeador de 45 años se mostró muy contento por todo lo hecho hasta el momento tanto a nivel personal de su contienda como a nivel general ya que su promotora es la organizadora del evento.

Las luchas comenzarán a partir de las 17 y se espera que cerca de las 19 haga su aparición Martínez. Será sin lugar a dudas un momento histórico para el deporte nacional e internacional.

Otras Noticias