Inter va con todo por Lionel Messi

El sueño de una nación.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 13:00

Inter apenas ha tardado un segundo en cambiar rápidamente de página. En el día de ayer fueron derrotados por 3 a 2 ante el Sevilla en la final de la Europa League y ahora intentarán ir por un objetivo esencial.

El Neroazzurro está completamente obsesionado con la posibilidad de sumar a Lionel Messi al plantel. Tanto el director deportivo como el entrenador habían manifestado que era imposible semanas atrás.

Todo cambió por supuesto con la histórica goleada del Bayern por 8 a 2 en los cuartos de la Champions League. Las modificaciones en el Barça no tardarán en llegar y La Gran Culebra quiere seguir bien de cerca todos los movimientos.

De momento Leo cuenta con un año más de contrato y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, lo que complica seriamente los deseos del conjunto italiano y de cualquiera que intente adquirirlo.

Sin embargo, trascendió que el argentino le manifestó a Ronald Koeman en una reunión privada que actualmente se veía “más fuera que dentro”. Los Negriazules buscan aprovecharse de dicha situación para convencerlo.

La nueva información la publicó La Gazzetta dello Sport. Informaron que el equipo itálico está preparando una oferta aunque no precisaron el número exacto de la transferencia. El primer paso será buscar un sponsor que pueda ayudar.

Todavía no hubo una oferta oficial aunque se espera que el Inter demuestre públicamente sus intenciones para llevarse al nacido en Rosario. Aunque todos los planetas se alineen la negociación tendrá enormes dificultades.

Mientras tanto los futbolistas del Neroazzurro entrarán en vacaciones tras una larga temporada. Llegaron a una final europea tras 10 años pero no les alcanzó para vencer a los españoles.

Otras Noticias