Oficial: se definió el futuro de Bebelo Reynoso

¿Nuevo destino?
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:11

Emanuel Reynoso es uno de los nombres que más ha sonado en los pasillos de Boca desde la suspensión del fútbol por la pandemia. Con la apertura del mercado de pases la situación se profundizó y su futuro se resolvió.

Tras una enorme cantidad de idas y vueltas, Reynoso será transferido al Minnesota United de la Major League Soccer. El precio final es de cinco millones de dólares y una firma por tres años. Un número más que importante para el Xeneize.

Bebelo era uno de los primeros suplentes en el equipo de Miguel Ángel Russo. Solamente fue titular un cotejo y aportaba sobre todo desde el banco. Al no ser tenido en cuenta (más todavía con la llegada de Edwin Cardona) decidió irse.

Si bien se espera por la firma final, pautada para inicios de semana, el club de la Ribera anunció la salida oficial del nacido en Córdoba a través de las redes sociales. Una nueva negociación cerrada.

Vale destacar que el ex Talleres estuvo muy cerca de irse hace dos semanas pero la operación se trabó por diferentes cuestiones. Aún así las partes seguían interesadas, por lo que se continuó hasta conseguir el resultado.

El jugador de 24 años recibió el permiso de la MLS y ahora no hay problemáticas que le impidan viajar a Estados Unidos para sumarse a su nueva institución, la cual perdió ayer por 2 a 1 ante el Sporting KC de local.

Rey llegó a disputar un total de 66 encuentros, anotó cinco goles y entregó ocho asistencias. Conquistó en dos oportunidades la Superliga (17/18 y 19/20) además de la Supercopa Argentina en 2019.

Bebelo siempre fue un futbolista con talento destacado aunque las críticas fueron constantes por la diferencia de nivel mostrada entre La T y el conjunto azul y oro. ¿Podrá brillar en suelo americano?

Otras Noticias