El polémico cruce de Maravilla Martínez con Horacio Pagani

Tremendas declaraciones.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:00

Sergio Martínez retornó a un ring de manera oficial tras seis años de inactividad y lo hizo de gran forma. Derrotó por nocaut técnico en el séptimo round a José "El Traumatólogo" Fandiño en El Malecón, Cantabria.

Martínez realizó una pelea increíble y no se conformó. Su sueño es el de competir por el campeonato mundial, aunque todavía debe ganar unas cuantas luchas. A pesar de su performance, fue criticado por Horacio Pagani, quien manifestó que Fandiño "se tiró". No aceptó las palabras y desató su enojo:

"¡Dejate de jo***, Pagani! Semejante bo***ez, qué pe***ez, Horacio querido, no. Ese tipo de pe***ces no te las tolero, eh, no te las banco"

El cruce no se dio en un mano a mano. Maravilla le entregó una entrevista vía Instagram a Leo Benatar y se enteró de la frase de Pagani mientras transcurría la conversación. Se enojó pero sin perder los cabales:

"¿Vos te crees que se tiró? Pagani. Sos un hombre grande. Dale, Me haces cal*tar. En el sexto ya lo tenía arrinconado con golpes"

De momento el reconocido periodista deportivo no le volvió a responder. Igualmente el nacido en Quilmes se lo tomó con un poco de humor y de paso confirmó cuándo será su próxima batalla:

"Peleo a final de noviembre o principios de diciembre, en España, depende de la pandemia. La idea es subir la exigencia"

El sueño del púgil argentino es ir por el título mundial de peso mediano de la AMB. El hombre que lo cuida por ahora es el japonés Ryota Murata. Previo a ello tendrá que ganar al menos dos luchas más.

Otras Noticias