La tremenda oferta que prepara el Manchester City por Lautaro Martínez

¿Futuro en la Premier?
domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:39

Lautaro Martínez se llevó una de las primeras grandes decepciones de su vida futbolística. Cayó con el Inter en la final de la Europa League ante el Sevilla por 3 a 2 y se quedó sin gritar campeón.

Su imagen, completamente desconsolado, recorrió el mundo. Martínez no tuvo un buen encuentro y fue reemplazado en el segundo tiempo luego de que los españoles conviertan el tercer tanto. 

Al Toro le esperan unas semanas de descanso previo a retornar nuevamente a los entrenamientos. Sin embargo, con el mercado de pases abierto su futuro todavía es de pura incertidumbre.

Por un lado aparece el interés del Barcelona, institución en pleno proceso de renovación. La negociación por el nacido en Bahía Blanca se estancó y deberán vender para contar con el suficiente dinero para adquirirlo.

Quien se metió de lleno en la conversación por el delantero argentino es el Manchester City. Los rumores comenzaron semanas atrás pero ahora habría un pedido de Pep Guardiola para contar con él.

Según el medio The Sun, Los Ciudadanos realizarían una oferta de 90 millones de euros por el ex Racing. Una cifra realmente impresionante, capaz de superar a las del Barça.

En su momento había trascendido desde el entorno del atacante de 22 años que en caso de emigrar del Neroazzurro su destino elegido era el conjunto culé por la presencia de Lionel Messi.

Si bien no hubo declaraciones oficiales, la continuidad de Leo no está garantizada y podría hacer cambiar de opinión a Lautaro. Habrá que esperar a que llegue la propuesta para analizar los próximos pasos.

Otras Noticias