Ángel Correa, en la mira de un gigante de Italia

¿Se va del Atlético Madrid?
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:22

Ángel Correa se convirtió en un hombre importante del Atlético Madrid en la pasada temporada. Disputó 42 partidos (28 de titular) y anotó seis goles. Fue uno de los más regulares dentro del equipo.

Lamentablemente Correa no pudo ser parte del tramo final en la Champions. Le dio positivo de coronavirus y se perdió el duelo de cuartos de final ante Leipzig. Los españoles cayeron y quedaron eliminados.

El rendimiento del ex San Lorenzo ha despertado el interés de varios clubes en el mundo. En este caso un gigante de Italia está tras sus pasos y está dispuesto a adquirirlo sin mayores problemas.

Se trata del Milan. El Rossonero atraviesa un proceso de renovación hace años. Quiere convertirse nuevamente en protagonista del Calcio y para ello necesita de hombres que puedan hacer la diferencia. El nacido en Rosario apareció en el radar.

Una de las claves en la transacción sería la disminución en el costo. Según el diario Sport pasó de 50 millones de euros a 20, lo que le permitiría a los italianos fichar a Angelito de manera más fácil.

De momento no hubo una propuesta formal y desde el entorno del jugador argentino no han hecho declaraciones. El Cholo ha contado con él pero no queda claro cuál será su estructura en futuro inmediato.

Tras la despedida temprana en la Liga de Campeones varios son los rumores de futbolistas que podrían abandonar la institución. A Correa se le suman nombres de la talla de Saúl Ñíguez y Diego Costa. 

El torneo español retornará el 12 de septiembre, por lo que todavía hay tiempo para que el volante de 25 años decida su destino. El Atleti sufrirá un primer cambio fundamental con la salida, ya anunciada, del Mono Burgos.

Otras Noticias