Importante giro del destino de Philippe Coutinho en el Barcelona

¿Es parte de la renovación?
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:44

Philippe Coutinho se ha consagrado campeón de la Champions League con el Bayern Munich. Si bien no es parte del once inicial lo festejó como nunca. Le convirtió dos tantos al Barça en el histórico 8 a 2.

Coutinho no encontró su mejor nivel en el conjunto culé y por eso fue cedido a préstamo al Gigante de Baviera. Los alemanes no harán uso de la opción de compra y por ello regresará.

Como dicha información se conoce hace meses la especulación sobre el próximo destino del ex Liverpool ha sido enorme. La mayoría de los medios lo han ubicado en la Premier League, equipos como el Newcastle o el Everton estaban interesados.

Sin embargo se dio un giro inesperado en la vida del nacido en Río de Janeiro. Según lo publicado por Mundo Deportivo, Ronald Koeman lo llamó para felicitarlo y para transmitirle que será parte del nuevo proyecto.

Una noticia más que importante para el ex Vasco Da Gama. Todo indicaba que solamente iba a regresar a Cataluña para irse de nuevo. Ahora podría convertirse en una de las caras de la renovación.

El atacante de 28 años no llegó a consolidarse en su primer ciclo. El nivel estuvo lejos de lo que se pretendía y ahora tendrá una segunda oportunidad. Así manifestó sus ganas post obtención de la Liga de Campeones:

"Hasta ahora solo pensaba en la final. Ahora tengo que volver. Lo que puedo decir es que tengo ganas de trabajar y triunfar y ya veremos qué pasa"

El jugador brasileño disputó 76 encuentros en el Barcelona y anotó 21 goles. Una estadística importante pero de poco vuelo a la hora de los cotejos importantes. ¿Podrá continuar su camino de gloria?

Otras Noticias