La respuesta de Thomas Tuchel ante la posibilidad de ver a Messi en el PSG

¿Tridente con Neymar y Mbappé?
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:12

Thomas Tuchel fue uno de los hombres del momento tras la clasificación del París Saint Germain a la final de la Champions. Si bien fueron derrotados es el primero en conseguirlo en el equipo francés.

Tuchel es verdaderamente respetado y supo contener la armonía en un plantel repleto de figuras. El PSG luchó hasta el último minuto y si bien el Bayern fue superior, no lo aplastó como al resto de sus rivales.

Luego del compromiso el técnico alemán brindó la tradicional conferencia de prensa. Explicó que sabía la importancia del primer tanto y además respondió ante la posibilidad de que Lionel Messi arribe a la institución:

"¿Qué entrenador le diría que no a Messi? Sería muy bienvenido"

Lo dejó muy claro aunque es realmente difícil que La Pulga emigre a Francia aun si su voluntad es la de irse del Barcelona. De hecho el ex Borussia Dortmund también entiende la complejidad:

"Creo que terminará su carrera en el Barça. Él es el Barça. Hemos preferido no hablar de traspasos en los últimos meses, así que veremos los próximos días"

El ex Mainz tendrá poco tiempo para descansar dado que la Ligue 1 ya comenzó. Según lo estipulado chocarán el sábado 29 ante el Lens por la segunda jornada. En la tercera jugarán con el Marsella aunque recién el 13 de septiembre.

De momento el entrenador germano no transmitió quiénes son los jugadores que más le interesan de cara a la nueva temporada. La única compra fue la de Mauro Icardi, meses atrás cuando vencía su contrato.

 

Otras Noticias