Las dos enormes figuras que están a un paso de sumarse al Chelsea

Van por todo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:32

El Chelsea cerró una buena temporada aunque sin títulos. Perdió en la final de la FA Cup ante Arsenal, fue eliminado de la Champions en octavos por el Bayern y quedó cuarto en la Premier League, muy lejos del Liverpool.

Los Blues han superado una instancia muy difícil a nivel institucional. Por irregularidades financieras la FIFA los sancionó y no pudieron realizar nuevas adquisiciones en los últimos mercados de pases.

La billetera engordó y este año salieron con todo. Los Pensionados abrocharon rápidamente a Hakim Ziyech y a Timo Werner, dos de los hombres más buscados en Europa. No se conformaron y van por más.

Ante las salidas de Willian y Pedro el elenco inglés quiere a un jugador de dinámica y gol en la mitad de la cancha. El apuntado es Kai Havertz y según retratan los principales medios está cada vez más cerca.

Havertz brilló con el Bayer Leverkusen y se convirtió en un blanco de diferentes entrenadores y dirigentes. La realidades que el conjunto de Londres se encuentra a un paso de ficharlo por una suma cercana a los 80 millones de euros más 20, dependiendo de las diferentes cláusulas.

Además Los Azules quieren incorporar a un futbolista de experiencia en la defensa. El apuntado es Thiago Silva, quien viene de jugar la final de la Liga de Campeones con el París Saint Germain.

El brasileño finalizó contrato en junio pero lo extendió hasta el último partido del certamen internacional. Podría arribar como libre y si bien hay varios interesados, el que se destaca es el Chelsea.

El elenco británico comenzará la Premier el 14 de septiembre ante Brighton and Hove de visitante. La segunda jornada se viene bien complicada, jugarán contra el Liverpool en Stamford Bridge. 

Otras Noticias