Neymar, de las burlas del Bayern a un sentido mensaje con un grosero error

Desconsolado tras la derrota.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:32

El Bayern derrotó por 1 a 0 al París Saint Germain en la final de la Champions y conquistó su sexta Orejona. Una de las imágenes más destacadas post partido fue la de la enorme tristeza de Neymar.

Ney estaba completamente atónito, con lágrimas en los ojos desde que el árbitro dio por finalizado el cotejo. Compañeros y rivales intentaron consolarlo más de una vez, como Leandro Paredes, Leonardo (director deportivo) y David Alaba.

El ex Santos tenía mucha ilusión de sumar su segundo título de Liga de Campeones. En la previa contó lo especial que sería al ser el primero del PSG en toda su historia. Deberá esperar otro año para el logro.

Pasadas las horas los futbolistas del conjunto alemán apuntaron contra el nacido en San Pablo. Fue el blanco de burla por la situación conflictiva con Maluma (está en pareja con la ex novia).

El club lo llevó más allá y publicó a través de un tuit una frase la canción 11 PM. "Como hacerte entender, que conmigo tu te ves mejor", fueron las palabras acompañadas de una imagen de la copa y los jugadores. Mensaje apuntado al delantero de 28 años.

El atacante brasileño también escribió lo suyo aunque no para responder a la chicana. Expresó haber hecho lo imposible para poder obtener el resultado aunque la mayoría se detuvo en un error:

"Perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes. Felicitaciones al Bayer (sic)"

Ney no le agregó la "n" final al nombre del rival y por más que parezca una pequeña diferencia estaría hablando de otro equipo. De hecho el Bayer Leverkusen le respondió con el emoticón de la cara con la ceja levantada. ¿Fue a propósito? 

Otras Noticias