Nuevo round, Horacio Pagani le respondió a Maravilla Martínez

Tremendo ida y vuelta.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:42

Sergio Martínez volvió con todo al cuadrilátero tras seis años de inactividad. Derrotó por nocaut técnico a Jose Fandiño en el séptimo round y su búsqueda por el título mundial recién comienza. Sin embargo no fue todo alegría luego del cruce indirecto con Horacio Pagani.

Maravilla le brindó una entrevista a Leo Benatar vía Instagram live y en dicho marco se enteró de una supuesta frase de Pagani, la cual comentaba que Fandiñó se tiró, quitándole todo el mérito.

Ante semejante declaración el nacido en Quilmes apuntó contra el periodista argentino y le dijo en otras palabras que no tenía ningún sentido lo que había manifestado. Por un momento hasta se enojó y remarcó su éxito.

El oriundo de Buenos Aires no se quedó atrás y replicó. En una conversación con el diario Olé contó el trasfondo de la pelea y negó haber expresado lo que se le atribuía:

"En ningún momento dije eso, que me valió los insultos estúpidos de Maravilla pero porque se la contaron mal"

El escritor defendió su posición y dio su parecer sobre la lucha. El nocaut para él fue "confuso" y transmitió que si bien había mérito de Martínez no es bueno para el boxeo en general que prosiga:

"Para él por ahí es bueno, sobre todo luego de haberse recuperado de todas las lesiones, pero es malo para el boxeo"

Pagani se mostró realmente molesto. No quiso hablar más del tema por la tremenda "exposición en las redes", en donde fue muy atacado. Dijo que el punto era hacer quilombo y que ello "no le interesa".

 

Otras Noticias