El mensaje de Neymar en medio del conflicto entre Barcelona y Messi

Habló de su futuro.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:06

Lionel Messi conmovió a todo el mundo en el día de ayer con el burofax enviado al Barcelona. Comunicó que se quiere ir y buscará implementar la cláusula de su contrato que se lo permite. Otro gran protagonista del deporte publicó un mensaje: Neymar.

Leo compartió plantel con Ney en el Barça y de hecho fue una de sus últimas mejores etapas. Ganaron con Luis Enrique el denominado "triplete" (La Liga, la Copa del Rey y la Champions League). Una temporada brillante.

Sin embargo el nacido en San Pablo no se hizo eco todavía de lo que sucedido con La Pulga. En el medio de todo el conflicto difundió un mensaje sobre la reciente final perdida ante el Bayern:

"Felicidades a cada jugador y parte del staff. No terminamos como queríamos y deseábamos pero fue increíble vivir lo que vivimos"

Claro, lo del argentino impactó tanto que la derrota del PSG por 1 a 0 ante el Munich quedó muy lejos. Se había empezado a especular con el futuro del ex Santos pero parece que no habrá dudas:

"Ahora se trata de recargar energías, volver más fuertes y con las mismas ganas de ganar. Fue demasiado"

El delantero brasileño acompañó la declaración con una foto de todo el equipo en el vestuario. Fue la hazaña más importante hasta el momento para el conjunto parisino. ¿Podrá repetirlo?

Vale destacar además que Les Blues son uno de los pocos que podrían asumir el fichaje del rosarino. Significaría nada más ni nada menos que volver a ver a Neymar y Messi juntos, aunque no de la manera que todos esperaban. Aún así la delantera la lleva el Manchester City.

Otras Noticias