El plan del Manchester City con Messi, todos los detalles

Van con todo por el rosarino.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:30

Lionel Messi se irá del Barcelona una vez que se resuelvan todos los temas legales. El destino elegido hasta el momento es el Manchester City, por la presencia de Josep Guardiola y Sergio Agüero, además de las posibilidades económicas.

El City es uno de los pocos que puede asumir su fichaje. Si bien en principio llegaría como libre no hay ninguna duda de que deberán ofrecerle un salario acorde a su talla. Vale destacar que en Barcelona disponía de una cláusula de salida de 700 millones de euros.

Los Ciudadanos no han podido obtener el gran objetivo: la Champions. De hecho para muchos analistas su perfomance ha sido un fracaso. Cayeron en cuartos de final contra el modesto Olympique de Lyon.

Aún así, el elenco inglés cuenta con figuras mundiales y es uno de los candidatos en la Premier. Su jerarquía es impresionante y con la llegada de Leo podría darle un salto en calidad increíble.

Según lo reportado por diferentes medios Los Sky Blues ya cuentan con un plan. Le ofrecerían al nacido en Rosario tres años de contrato para luego dejarle la puerta abierta al New York City de la Major League Soccer.

El NY le pertenece al grupo empresario que es dueño del Manchester. Es por ello que los traslados entre ambas instituciones se puede dar de manera fácil y sin grandes problemas. No se conoce todavía la opinión del argentino al respecto.

Los Citizens amagaron con el anuncio a través de las redes sociales. Manifestaron que iban a presentar al "nuevo fichaje" pero finalmente se trató de una estrategia de marketing con un sponsor. 

La incertidumbre continúa y el conjunto británico no ha dado detalles de manera oficial. Se sabe que ha habido comunicaciones entre los que forman parte del desarrollo deportivo con Messi desde la derrota por 8 a 2 ante el Bayern.

Otras Noticias