Arturo Vidal, de su salida del Barcelona a un gigante de Italia

Rechazado por Koeman.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:44

El Barcelona atraviesa una de las peores etapas de su historia. La salida de Lionel Messi significará un antes y un después y suscitará fuertes cambios estructurales. Arturo Vidal será uno de los que acompañe la medida.

Josep Bartomeu no lo mencionó cuando enumeró la lista de jugadores intransferibles. Días después, Ronald Koeman llamó a Vidal para comunicarle que no lo tendrán en cuenta la próxima temporada.

El caso del ex Bayern Munich era uno de los más claros. Se había especulado con su salida en el anterior mercado de pases aunque él mismo se encargó de desmentir cualquier tipo de propuesta.

De hecho, el ex Colo Colo manifestó que quería continuar en el conjunto culé. Ante la conversación con el flamante entrenador y su potencial despedida en el tiempo inmediato escribió un mensaje en sus redes sociales:

"Cuando acorralas a un tigre, él no se rinde, él pelea".

La declaración es de ayer y significó la primera palabra oficial del ex Udinese desde que inició el conflicto. Quedó claro que no le regalará nada al Barça y desde su entorno habrían empezado a negociar con un gigante de Italia.

Según lo publicado por el diario Sky, el Inter está en trámite para sumar al volante de 33 años. Vale destacar que Antonio Conte, técnico del Neroazzurro, lo conoce de su paso por la Juventus.

Prácticamente, a La Gran Culebra le cierra todo para contratar al ex Leverkusen. Su vínculo con el conjunto culé finaliza en junio de 2021 y al no ser parte del proyecto, lo podrían liberar por un valor accesible.

Otras Noticias