El PSG no se rinde y va con todo por Lionel Messi

¿Manchester o París?
jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:38

Lionel Messi se irá del Barcelona y el mundo está a la expectativa de cuál será su próximo destino. Quien lleva la delantera es el Manchester City aunque el París Saint Germain no se rinde y dará batalla.

El PSG es uno de los pocos que podría asumir el compromiso económico del salario de Leo. Si bien todo indica que no habrá que pagar la cláusula de 700 millones de euros, el sueldo sigue siendo realmente elevado.

Les Blues han demostrado que pueden contar un plantel repleto de estrellas sin mayores problemas. La gran atracción es la de Neymar aunque también se encuentra Kylian Mbappé.

Según lo publicado por Olé, el conjunto francés habría iniciado conversaciones con el entorno del rosarino. Comprenden que es realmente difícil pero apuestan a ganarle la batalla al City,

Los Ciudadanos cuentan con la ventaja del llamado de Messi a Pep Guardiola, el entrenado que más lo hizo brillar. La competencia no es fácil pero Les Parisiens están dispuestos a desembolsar la cantidad de dinero necesaria.

A nivel deportivo el equipo galo no dejó dudas. Salió campeón de la la Copa de Francia y de la Copa de la Liga, además de la Ligue 1 (la cual se suspendió). Llegó a la final de la Champions por primera vez y cayó por 1 a 0 ante el Bayern en un digno cotejo.

Todos esperaban que el Munich no le deje ninguna oportunidad, tal como había hecho en el resto de la competencia. Sin embargo el PSG incluso estuvo cerca del gol. Manuel Neuer fue una de las figuras.

Los Rojiazules buscan de manera desesperada su primera Orejona y saben que con La Pulga la oportunidad no podría ser mejor. ¿Podrán retrasar la avanzada del Manchester para convencerlo?

Más de

Otras Noticias