La estrella del Liverpool que sería ofrecida al Barcelona si se concreta la salida de Messi

¿Emigra a España?
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:39

El Liverpool se está preparando con todo de cara a la próxima temporada. El 12 de septiembre inicia la Premier y tendrán como rival a nada más ni nada menos que el Leeds de Marcelo Bielsa. Un colorido choque.

Los Reds buscarán defender el título aunque la competencia será realmente feroz. Por un lado estará el Chelsea, quien viene contratando figuras sin parar, y por el otro el Manchester City, con la posibilidad de sumar a Lionel Messi.

El conjunto de Merseyside no la tendrá para nada fácil. Además, intentarán nuevamente ir por la Orejona, aquella que ganaron en la temporada 18/19 ante el Tottenham de Mauricio Pochettino.

El equipo inglés no ha salido con todo al mercado. La incorporación más viable es la de Thiago Alcántara, estrella del Bayern Munich campeón de la Champions. Se convertiría en un refuerzo de lujo.

Sin embargo, el mundo está a la expectativa de lo que suceda con Messi. El argentino le comunicó al Barcelona su deseo de irse y ha provocado un verdadero revuelo. ¿Cómo afecta a Los Rojos?

Según el portal Tuttomercato, el Liverpool estaría dispuesto a ofrecer a Sadio Mané, una de sus grandes figuras, al Barça en caso de que el rosarino efectivamente se vaya en el actual verano europeo.

La información surge a raíz de la negativa de Sané de renovar. Cuenta con contrato hasta junio de 2023 pero rechazó los últimos intentos de acuerdo con el elenco británico

Lo particular en el caso del senegalés es que no dispone de una cláusula de rescisión, por lo que hablar de un número exacto es complejo. Se estima que deberían desembolsar por él 120 millones de euros. ¿Dejará ir el club de Anfield a uno de sus mejores?

 

Otras Noticias