La insólita comparación de Wayne Rooney entre Thiago Alcántara y Lionel Messi

Increíble declaración.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:46

La salida de Lionel Messi del Barcelona ha obligado prácticamente a ser el tema de central de todas las conversaciones. Incluso su nombre fue más buscado que "coronavirus" en Google, siendo la primera vez que sucede desde el inicio de la pandemia. Wayne Rooney tampoco se quedó afuera.

Rooney es una de las voces autorizadas dentro del fútbol mundial. Una carrera llena de gloria y goles. Tras un paso por la MLS decidió volver a su país y hoy se desarrolla en el Derby County.

El ex Manchester United le brindó una entrevista a Talksport y habló de todo. Por supuesto que no dejó pasar la oportunidad de referirse al tema de Leo, aunque realizó una insólita comparación con Thiago:

"Thiago Alcántara al Liverpool es un mejor fichaje que Lionel Messi al Manchester City".

Las declaraciones no pasaron desapercibidas y recorrieron rápidamente el mundo. El español está cerca de dejar el Bayern y sumarse a Los Reds. Así analizó el ex Everton su posible influencia de cara al torneo local:

“Creo que la Premier League está entre el City y el Liverpool. Y si el Liverpool se queda con Thiago, está terminado”.

El delantero de 34 años expuso claramente que si Alcántara llega al conjunto de Klopp, Guardiola no tendría chance aún contando con el argentino. Más allá de lo expresado, elogió al surgido en Newell's:

"Messi tiene todo, puede crear goles, hacerlos, dictar el juego y es el mejor jugador de todos los tiempos”.

Otras Noticias