Luis Suárez rompió el silencio tras su salida y la de Messi

Fuertes palabras del uruguayo.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:09

La salida de Luis Suárez comenzó a orquestarse desde la derrota por 8 a 2 del Barcelona ante el Bayern. Josep Bartomeu no lo mencionó como uno de los intransferibles y luego Ronald Koeman se comunicó para transmitirle que no lo tendrán en cuenta.

Diferentes analistas y medios han comentado que la salida de Suárez pudo haber sido la gota que rebalsó el vaso en el proceso de despedida de Lionel Messi. De hecho en su primera aparición pública tras la carta presentada se vio junto a él.

El ex Ajax se convirtió en el tercer máximo goleador de toda la historia. Sin embargo no ha sido suficiente, en la perspectiva del Barça, para continuar su carrera. Buscan una renovación que implique jugadores de menor edad.

Es verdad que El Pistolero cuenta con 33 años aunque del denominado grupo de las "Vacas Sagradas" (históricos tradicionalmente intocables del conjunto culé) es uno de los que mejor ha rendido.

Por su lado Gerard Piqué y Sergio Busquets no han demostrado estar a la altura en los últimos años, por ahora permanecerán. Ha habido mucha especulación y por ello el ex Liverpool decidió romper el silencio a través de una historia de Instagram:

"Hay gente hablando de mi o en mi nombre cuando yo hace años que no tengo relación. Yo tengo cuando tengo que hablar por mi solo"

Fuerte declaración del ex Nacional. Es la primera que se le conoce tras el llamado de Koeman. Antes solamente había replicado en Twitter las palabras que le dedicó Carles Puyol a Leo ante su decisión.

Todavía el futuro de Lucho es de pura incertidumbre. Ha habido ciertas consultas desde la Premier aunque todo dependerá de su voluntad y, quizás también, de la del delantero argentino. 

Otras Noticias