El Chelsea concretó la llegada de una figura del PSG

No para de sumar refuerzos.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:29

El Chelsea fue sancionado en el mercado pasado por quebrar el Fair Play financiero. No pudo realizar ningún fichaje y para colmo se les fue su máxima figura: Eden Hazard. La pena finalizó y salió con todo.

Los Blues no tardaron ni un minuto en adquirir nuevos futbolistas. El primero que llegó fue Hakim Ziyech, héroe en la victoria del Ajax ante el Real Madrid en la Champions 18/19. Luego fue el turno de Timo Werner, quien abandonó el Leipzig.

Los Pensionados también sumaron a Ben Chilwell, hombre de la estructura principal del Leicester, por 55 millones de euros. La idea de la directiva es pelear nuevamente por la Premier e ir por la Orejona.

En dicho marco los futbolistas no paran de arribar al elenco inglés. El último en llegar viene de disputar justamente la final de la Liga de Campeones como titular y capitán del París Saint Germain.

Se trata de Thiago Silva. Leonardo, director deportivo del PSG, le comunicó meses atrás que no le renovarían aunque pidió que se quede hasta el final de la contienda internacional. Las comunicaciones con el conjunto de Londres avanzaron rápido y ya fue presentado:

"Estamos encantados de anunciar a un futbolista de la calidad contrastada de Thiago Silva. No tenemos ninguna duda de su experiencia y calidad"

Las palabras fueron de Marina Granovskaia, directora general del elenco británico. Manifestó que están seguros que aportará a la obtención de nuevos títulos y copas. Gran bienvenida.

Mientras tanto el Chelsea quiere asegurarse a una última estrella, la frutilla del postre. El apuntado es Kai Havertz, el volante creativo del Bayer Leverkusen. Su tasa es demasiado alta (cerca de los 100 millones) pero la negociación sigue.

Otras Noticias