El increíble intercambio que buscó realizar el Barcelona con Antoine Griezmann y el Atlético Madrid

Resultado adverso.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:17

Antoine Griezmann llegó al Barcelona como una de las figuras mundiales del momento. Sin embargo su nivel estuvo por debajo de lo esperado, lo que suscitó que Quique Setién lo mande al banco en partidos de importante trascendencia.

Grizou disputó 48 partidos y anotó 15 goles. Una buena estadística pero lejos de lo que se pretendía de él. Vale destacar igualmente que ni Ernesto Valverde ni Setién lo ubicaron en su posición natural, lo que puede explicar en parte su rendimiento.

En el medio del caos por la salida de Lionel Messi, el diario Marca difundió una información por un trueque que el Barça intentó llevar a cabo con el Atlético Madrid. El Principito fue uno de los protagonistas.

Según lo publicado el propio Josep Bartomeu se encargó personalmente de presentar la propuesta. El ex Real Sociedad retornaría al Colchonero y en su lugar llegaría Joao Félix.

El Atleti rechazó de manera contundente la oferta. Por la diferencia de edad no había mucho negocio para hacer. El delantero francés cuenta con 29 años y el volante luso solamente con 20.

El acercamiento entre los clubes se habría dado previo a la humillante derrota por 8 a 2 del conjunto culé ante el Bayern Munich por la Champions League. Con la llegada de Ronald Koeman, el campeón del mundo podría tener un futuro diferente.

Koeman le transmitió a Griezmann que será uno de los proyectos importantes dentro del equipo y que lo moverá a su posición preferida, aquella que utiliza en Francia y que ocupó en el Madrid.

El jugador galo se quedará en el elenco español para ser parte viva del proceso de renovación, uno que no tendrá por primera vez en 20 años a Messi. ¿Se convertirá en la nueva estrella?

Otras Noticias