El posible tremendo destino de Luis Suárez tras su salida del Barcelona

¿A dónde va?
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:43

Luis Suárez tiene los días contados en el Barcelona. Ronald Koeman se comunicó días atrás y le expresó que no será tenido en cuenta. Muchos señalan que fue el puntapié final para que Lionel Messi tome la decisión de irse.

Con respecto a Suárez todavía no se conoce cómo se dará su salida del conjunto culé. El lunes comienzan las prácticas de cara al inicio de La Liga el 12 de septiembre y su futura es de pura incertidumbre.

En el día de ayer El Pistolero rompió el silencio desde la llamada que tuvo con Koeman. Escribió un mensaje a través de las historias de Instagram apuntando contra aquellos que lo critican.

Lo que genera más expectativa es cuál será el próximo equipo del ex Liverpool. Varios son sus pretendientes aunque no todos podrían asumir el fichaje y el contrato. Vale destacar que es el tercer máximo goleador del Barça. 

Según los medios italianos quién estaría detrás de los pasos del ex Ajax es la Juventus. Andrea Pirlo lo habría pedido como reemplazo de Gonzalo Higuaín. El argentino tiene un pie afuera y necesitan un nuevo delantero.

El apuntado por la Vecchia Signora es el atacante uruguayo. Sería un experiencia increíble ya que podría pasar de ser compañero de Leo a compartir cancha con Cristiano Ronaldo. Un lujo que pocos se dieron.

Vale destacar que sin el Pipa, el ex Nacional no tendría gran competencia en el puesto. La mayoría de los jugadores en ofensiva cumplen otro rol, por las bandas o de mediapunta como Paulo Dybala.

De momento Lucho no cuenta con un destino asegurado. Lo del conjunto de Turín por ahora son meras intenciones. El período de pases sigue abierto y se espera movimientos importantes la próxima semana.

 

Otras Noticias