James Rodríguez, posible salida del Real Madrid y acuerdo con un equipo de la Premier

¿Abandona La Casa Blanca?
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:45

James Rodríguez es uno de los apuntados en el Real Madrid para salir. Retornó a pedido de Zinedine Zidane pero no logró estar a la altura desde el rendimiento. Tuvo pocos minutos y apenas participó desde el regreso al fútbol.

James apenas disputó 14 partidos en la temporada. Marcó un solo gol, lo que demuestra una de sus peores estadísticas desde que se convirtió en profesional. Florentino Pérez lo sabe y por ello escuchará ofertas.

El caso del ex Banfield es similar al de Gareth Bale, aunque con la diferencia de que no hay grandes problemas con Zidane. Su salida sería específicamente por razones futbolísticas.

Al ex Mónaco lo siguen de cerca desde la Premier y según el diario Sport habría llegado a un acuerdo con el Everton. El entrenador allí es Carlo Ancelotti, quien lo conoce justamente por su paso en el Merengue.

El volante colombiano está decidido a seguir su carrera en Inglaterra aunque por ahora los clubes difieren en cuanto al monto. La Casa Blanca exige 25 millones de euros y los Toffees pretenden rebajar el número.

En caso de que avance la negociación no quedarán dudas de que el ex Porto será nuevo futbolista del conjunto de Merseyside. Tendrá como clásico rival al Liverpool de Jürgen Klopp.

El ex Bayern podría ser un refuerzo de calidad considerando las grandes figuras que están llegando al Reino Unido. La más importante e histórica podría ser la de Lionel Messi, si el proceso con el Manchester City tiene final feliz.

Mientras tanto Rodríguez deberá volver a los entrenamientos con Los Vikingos con pura normalidad. La Liga empieza el 12 de septiembre y hay tiempo todavía antes de que cierre el mercado de pases.

Otras Noticias