La respuesta de Boca a una oferta millonaria por una de sus figuras

¿Se desprenden de un referente?
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:55

Boca se acerca cada vez más al primer objetivo deportivo desde el comienzo de la pandemia. El 17 de septiembre enfrentará a Libertad en Paraguay por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Significará para el Xeneize el retorno oficial dado que todavía la Liga Profesional no comenzó. La desventaja será clara, los de Ramón Díaz llegarán con rodaje mientras que los de Miguel Ángel Russo con algunas prácticas.

Mientras tanto el conjunto azul y oro sigue inmerso en el mercado de pases. Hace días arribó al país Edwin Cardona, preferido de Juan Román Riquelme. Su posición en la cancha todavía debe ser definida.

Al mismo tiempo desde el club de la Ribera intentar resolver el tema arqueros. Con Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García hay una sobrepoblación importante. Rossi se iría en el caso de que Andrada se quede.

Sin embargo la última novedad en la institución boquense fue una oferta por 2 millones de dólares desde el Al Shabab de Arabia Saudita. El jugador implicado es Carlos Izquierdoz.

El elenco argentino rechazó de forma contundente la propuesta por considerarla insuficiente. Jorge Ameal había manifestado que no había jugadores intransferibles pero ante la salida de Junior Alonso la zaga central quedaría huérfana sin Izquierdoz.

Además Cali acaba de renovar en Boca hasta junio de 2022 con una pequeña mejora en el contrato. Sumado a que es uno de los referentes dentro del vestuario su venta por ese precio era desde el principio imposible.

Por otro lado el Xeneize intenta cerrar de la forma más rápida posible un amistoso. El rival elegido es Tigre y la fecha el cinco del mes siguiente. Todavía la AFA no lo autorizó.

Otras Noticias