Los próximos pasos de la salida de Lionel Messi del Barcelona

Se espera por su palabra.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:31

La salida de Lionel Messi del Barcelona es inminente. Por más esfuerzo que pretenda hacer la actual directiva su destino está muy cerca de la ciudad de Manchester. Será el reencuentro con Pep Guardiola como entrenador.

No hay grandes novedades sobre la situación de Messi aunque sí una línea clara de los próximos eventos importantes. Desde su entorno han prometido que hablará públicamente aunque todavía no se conoce el medio (entrevista, redes sociales).

Por otro lado trascendió la información de que La Pulga se hará presente el lunes en el regreso a los entrenamientos. Será un ambiente extraño ya que todos conocen su situación. 

El delantero de 33 años al menos irá de manera formal, luego habrá que ver como responde el flamante entrenador, Ronald Koeman, considerando que tendrá a un futbolista que no formará más parte del proyecto.

La última información que se ha difundido sobre el tema del surgido en Newell's es la iniciativa de una reunión entre sus representantes legales y los del Barça para acordar los términos.

Se comunicaron directamente los allegados del nacido en Rosario para establecer el contacto y que su alejamiento no termine en una verdadera guerra, como muchos han comentado. ¿Podrá irse en paz?

De momento la FIFA estaría del lado del jugador argentino en cuanto a la posibilidad de ejecutar la cláusula que lo dejaría ir libre. Seguramente el club catalán busque algún tipo de resarcimiento.

Mientras tanto el París Saint Germain se comunicó a través de Leonardo, el director deportivo, para hacerle saber a Leo que está interesado en ficharlo. Igualmente el City es el favorito.

Otras Noticias