Ronaldinho rompió el silencio tras conseguir su libertad

Regresó a Brasil.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:39

Ronaldinho atravesó en el último tiempo una de las peores etapas de su vida. Quedó detenido en Paraguay tras ingresas con documentos falsos junto a su hermano y un empresario.

Los motivos todavía se desconocen. Dinho culpó al hombre que viajo con él de la situación. Explicó que los papeles fueron un "regalo" y que no tenía conocimiento de su ilegalidad. Igualmente asumió la responsabilidad material.

El 24 de agosto el ex Barcelona fue liberado luego de cinco meses demorado. Deberá pagar una multa de 90.000 dólares, la cual será destina a fines sociales. Ayer por la noche habló por primera vez:

"Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido"

La declaración del ex París Saint Germain fue a través de Twitter. Sus palabras se dieron en el marco de la presentación del tráiler un documental sobre su vida. Así contó la primicia:

"Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el tráiler de la película que cuenta mi historia. Espero que te guste y pronto estaré ahí para que lo veas"

Fueron 171 días en total los que el ex Milan debió pasar privado de su libertad. En un primer momento fue soltado pero luego lo volvieron a capturar. Pasó de un centro de detención a un hotel de lujo para finalmente retornar a su país.

De momento el ex campeón del mundo no ha manifestado que hará de su futuro. Circuló meses atrás que Diego Maradona le consultó para sumarse al cuerpo técnico de Gimnasia pero la chance es mínima. 

Otras Noticias