La contundente frase de Robert Lewandowski sobre su futuro

¿Sigue en el Bayern?
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:48

Robert Lewandowski es sin lugar a dudas uno de los mejores en su puesto. Además esta temporada resultó ganador del Botín de Oro por delante de nombres como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Lewandowski ha sido realmente imparable. Disputó 46 partidos y anotó 55 goles, una estadística increíble. Brindó una entrevista y fue contundente sobre su futuro:

"He dicho en varias ocasiones que este no va a ser mi último contrato con el Bayern Munich, aunque 2023 es una fecha bastante lejana aún"

El ex Borussia Dortmund ganó prácticamente todo lo que jugó. Salió campeón de la Bundesliga, de la Copa Alemania y la Champions League. Por ello se puso como candidato al Botín se Oro:

"Fui el que más goles marcó en todas las competiciones. Pienso que si un jugador consigue tanto, debería ganar ese premio"

Lamentablemente por la pandemia desde France Football ya anunciaron que no entregarán el galardón que tuvo a Messi y Ronaldo como protagonistas en los últimos años, por lo que el jugador de 32 años no lo recibirá.

El delantero polaco se diferenció claramente del resto. Incluso muchos señalaron que hoy él es mejor que Leo y CR7. Se pronunció al respecto y defendió su lugar:

"¿No es cierto que cada jugador que haya logrado lo que he logrado yo ganaría en Balón de Oro?"

Otras Noticias