La increíble respuesta de Jürgen Klopp sobre la situación de Lionel Messi

¿Se lo lleva al Liverpool?
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:39

La potencial salida de Lionel Messi del Barcelona ha conmovido a todo el mundo. La expectativa no para de crecer y grandes referentes del deporte han dado su opinión. Jürgen Klopp no se quedó afuera.

Todavía no está claro cómo Leo procederá pero todo indica que seguirá su carrera en el Manchester City. Igualmente Klopp fue consultado si lo querría para el Liverpool en conferencia de prensa y así fue su respuesta:

“¿Interés? ¿Quién no quiere a Messi en su equipo? No hay chance. Los números no son para nosotros. Está claro. No hay chance”.

The Normal One expresó un deseo general. A cualquier entrenador le gustaría disponer del mejor de todos. Comentó también su visión en caso de que el rosarino se sume al conjunto que dirige Pep Guardiola:

"Es seguro que va a ayudar al Manchester y haría más difícil el hecho de poder vencerlos, lo que ya era bastante complicado”.

El entrenador alemán supo llevar al elenco de Merseyside a lo más alto de Inglaterra tras 30 años. Su máximo rival actualmente son Los Ciudadanos. Más allá de la pequeña batalla manifestó su anhelo de ver al argentino en la liga:

“Para la Premier League, sería genial tener al mejor jugador del mundo. No estoy seguro de si la Premier League necesite ese impulso, pero sí sería un impulso”.

El ex Borussia Dortmund estará más que concentrado dado que enfrentará desde las 12.30 al Arsenal por la Community Shield (ganador del torneo local contra el campeón de la FA Cup) en Wembley. Será una antesala del regreso, estipulado para el 12 de septiembre.

Otras Noticias