La Juventus se apunta en la pelea por adquirir a Lionel Messi

¿Sueño imposible?
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:29

Lionel Messi mantiene al mundo en vilo desde el martes cuando le envió un burofax al Barcelona con su intención de abandonar el . Desde entonces los rumores sobre su próximo destino han desatado enormes debates.

Todo parece indicar que Messi seguirá su carrera en el Manchester City. Sin embargo previo a ello se debe terminar de clarificar cómo se dará su salida del Barça. En primer lugar ejecutaría una cláusula pero la nueva información expresa que negociará.

El problema está en que no hay equipo en el mundo con la capacidad de pagar 700 millones de euros. De hecho la postura oficial del conjunto culé es que el nacido en Rosario no está en venta.

Más allá de la posición férrea de Josep Bartomeu, Leo desea un nuevo desafío y solamente un pedido profundo de la familia haría cambiar su voluntad. En dicho marco el París Saint Germain también hizo saber su interés.

El último elenco en aparecer en la lista es la Juventus. Según lo informado por L’Equipe la Vecchia Signora tuvo contacto con Jorge Messi, padre de La Pulga, quien habría aceptado la comunicación por amabilidad.

La posibilidad de la Juve probablemente sea la más compleja de todas. Allí el surgido en Newell’s solo conoce a Paulo Dybala pero no se registra que sean amigos. La oportunidad de verlo junto a Cristiano Ronaldo es el deseo de muchos.

De momento lo único que existe es la incertidumbre. El delantero argentino se entrenará junto al plantel el lunes para cumplir con el reglamento. Se espera que hable de manera oficial para comunicar sus próximos pasos.

Trascendió desde el entorno del jugador de 33 años que buscarán una reunión con sus asesores legales para empezar a darle una forma a su salida del Barcelona. La situación por ahora es realmente compleja.

Otras Noticias