Los dos nombres de la selección holandesa que busca el Barcelona

¿A pedido de Koeman?
sábado, 29 de agosto de 2020 · 12:58

El Barcelona atraviesa las horas más complicadas de su historia. La salida del mejor jugador de todos los tiempos podría causarle una herida muy difícil de cerrar. Además no han superado la crisis institucional.

El burofax que envió Leo el martes pasado sorprendió a propios y ajenos. Dejó al Barça completamente expuesto y con poca posibilidad de maniobra. Los próximos pasos serán claves para evitar una catástrofe.

En dicho marco Ronald Koeman arribó a la ciudad para comenzar de lleno su proceso como flamante entrenador del conjunto culé. En sus primeras conversaciones habló con Messi al mismo tiempo que le comunicó a Luis Suárez y Arturo Vidal que no los tendrá en cuenta.

El mercado de pases continúa e independientemente de lo que suceda con La Pulga, el elenco español necesita reforzarse. Dos hombres de la selección holandesa, conocidos de Koeman, están en la mira.

El primer nombre es el de Donny Van de Beek, quien estuvo cerca del Real Madrid pero su fichaje no se concretó. Sería un gran refuerzo para Los Blaugranas por su tremenda capacidad de asociación con Frankie De Jong.

Por otro lado se encuentra Memphis Depay, estrella del Olympique de Lyon. Ayer convirtió un hat trick e impulsó aún más los rumores de un posible acercamiento al equipo catalán. Incluso habló tras el cotejo al respecto:

“Personalmente estoy concentrado en el Lyon, estoy aquí en este momento preciso. Puedo llegar a soñar con grandes clubes, veremos qué pasará”

Depay dejó la puerta abierta aunque aclaró que todavía Koeman no se comunicó con él. El Barcelona necesita sumar al menos triunfos parciales para salir rápidamente del momento en el que se encuentra sumergido.

Otras Noticias