Los ocho apuntados por Zidane para abandonar el Real Madrid

Zidane no los tendrá en cuenta.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:39

El Real Madrid salvó la temporada con la obtención de La Liga. Sin embargo, quedó fuera de la Copa del Rey y fue eliminado por el Manchester City en la Champions. Un balance favorable con respecto al Barcelona.

El Madrid ha tomado dos definiciones importantes de cara al mercado de pases. En primer lugar Florentino Pérez señaló que no harán incorporaciones debido a la crisis económica. Aún así se especula con diferentes nombres.

Por otro lado el Merengue ya cuenta con una lista de ocho futbolistas prescindibles. La misma habría sido consultada y delineada por Zinedine Zidane. ¿Quiénes son los apuntados a irse?

El primero de todos en La Casa Blanca es el caso más emblemático. Se trata de Gareth Bale, de relación nula con Zidane y de un rendimiento que ha ido en detrimento las últimas temporadas. Su futuro no está claro.

En segundo lugar está James Rodríguez. El colombiano regresó a Los Vikingos a pedido de Zizou pero no estuvo a la altura. Hay rumores desde la Premier y parece que el Everton cuenta con interés pero de momento no hay acuerdo.

Luego hay algunos nombres realmente interesantes. Dani Ceballos, quien estuvo a préstamo en el Arsenal, tiene intenciones de seguir en Inglaterra y Sergio Reguilón, quien pretende continuar en el Sevilla. Por ahora siguen en el conjunto blanco.

Borja Mayoral y Óscar Rodríguez también recorrieron un camino similar. Fueron cedidos al Leganés y al Levante, respectivamente, pero no convencieron al técnico del Real. El primero sonó en Valencia y el segundo en el equipo de Andalucía.

Los dos últimos nombres tuvieron un desarrollo distinto al resto. Hablamos de Brahim Díaz y Mariano. Ambos se quedaron a pelearla en el elenco español pero fueron despojados por otros compañeros de mayor nivel. El español iría al Milan y el de ascendencia dominicana al Benfica.

Otras Noticias