El acrobático jugador que se perfila como el primer refuerzo de Bielsa

El Leeds busca armarse para la Premier.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:48

Tras 16 años en el ascenso, Leeds regresó a la élite británica y para afrontar el gran desafío que representa la Premier League, el conjunto que dirige Marcelo Bielsa busca reforzarse. Ante esto, está gestionando la llegada de un defensor.

Entre un sinfín de nombres que van desde compatriotas argentinos a figuras internacionales pasando por todos los puestos dentro del rectángulo de juego, el primero en abrochar la firma podría ser Milad Mohammadi.

Según medios ingleses, el Loco lo viene siguiendo en la pasada temporada y los de Elland Road ya realizaron un ofrecimiento formal al Gent de Bélgica por el lateral izquierdo.

Por el iraní, el vigente campeón del Championship dispuso sobre la mesa poco más de seis millones de libras esterlinas y ahora dependerá de los belgas, ya que el jugador tiene ganas de recalar en Inglaterra.

El futbolista de 26 años se hizo muy conocido durante su participación en el Mundial de Rusia 2018, pero por una cuestión muy particular. Allí intentó realizar ante España un lateral con pirueta incluida, pero falló en el intento.

Más allá del blooper que se viralizó por todo el planeta, el defensor realizó un destacado certamen con su selección (en el Grupo B consiguieron cuatro unidades, un punto por debajo de los españoles y portugueses) y se afianzó en el puesto (lleva 25 encuentros con su país).

Mohammadi debutó como profesional en 2014 con la camiseta del Rah Ahan Tehran FC de su país natal y dos años después se fue a jugar al fútbol ruso para defender los colores del Akhmat Grozny,

Pese a las negociaciones avanzadas por Milad, el Leeds aún no abrochó ningún refuerzo y Bielsa espera. Juan Foyth, Sergio Romero, Alessandro Florenzi, Edinson Cavani y Raúl de Tomás, algunos de los nombres que más vinculan en Inglaterra como posibles incorporaciones. 

Otras Noticias