El Atalanta sufre dos tremendas bajas para el partido de Champions ante el PSG

Sufre el Papu Gómez.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:40

El Atalanta pasó de ser un equipo revelación a convertirse en un peligroso contrincante. Finalizó tercero en la Serie A con 98 goles a favor, un estadística realmente impresionante. Además quedaron a solo cinco unidades de la Juventus.

Los Negriazules tuvieron una gran temporada 2018/19 y ahora la reafirmaron. Uno de los puntados más destacados es su participación en la Champions. Eliminaron a Valencia en octavos y jugarán los cuartos contra el París Saint Germain.

El equipo de Bérgamo sabe que el PSG está plagado de figuras aunque una de ellas no podrá ser parte. Se trata de Kylian Mbappé, lesionado en la final de la Copa de la Liga ante Saint Etienne.

Lamentablemente el conjunto italiano tiene lo suyo. En primer lugar nada ha cambiado en la situación de Josip Ilicic, quien sufre de una depresión hace varias semanas e incluso ha pensado en el retiro.

Se trata una situación insólita ya que es uno de los delanteros principales de Los Oróbicos. El cruce con Les Parisiens es el próximo miércoles 12 de agosto, por lo que todavía hay tiempo de modificar su parecer.

Quien sin lugar a dudas no podrá llegar es Pierluigi Gollini, el arquero titular del elenco de Lombardía. Se lesionó en la rodilla izquierda y todo parece indicar que deberá verlo desde fuera.

Lo de Gollini es realmente preocupante considerando que disputó 33 encuentros en el Calcio y todos los jugados hasta el momento en la Liga de Campeones. Es uno de los pilares fundamentales del Atalanta.

Gian Piero Gasperini, entrenador de Los Negriazules, deberá evaluar bien cuál será el once si pretende contener el volumen ofensivo del PSG y al mismo tiempo poder generar situaciones en ataque.

Otras Noticias