El mensaje de Lautaro Martínez con respecto a su futuro

¿Seguirá en el Inter?
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:00

Lautaro Martínez ha tenido una temporada de coronación en el Inter. Más allá de que la Juventus se consagró con oxígeno el Neroazzurro apenas quedó a un solo punto en el segundo lugar de la tabla.

Martínez fue parte importante del proceso que llevó a los italianos a pelear por el Scudetto en un momento determinado. El rendimiento general no lo pudieron sostener y perdieron puntos fáciles en el transcurso.

Mientras El Toro crecía a nivel futbolístico comenzaron las especulaciones con respecto a su futuro. El lugar elegido es el Barcelona, quien a través de su presidente confirmó que las negociaciones se encuentran estancadas.

El ex Racing no retornó en su mejor nivel tras la suspensión y empezaron a llover las críticas. Finalmente logró recuperar un poco de aire y volvió a formar parte de la estructura principal del once.

El nacido en Bahía Blanca no ha manifestado ni una sola palabra oficial sobre su posible transferencia al Barça. Sin embargo ayer por la noche rompió el silencio con un mensaje en sus redes sociales:

"Se termina la Serie A. Quiero agradecer a mis compañeros de equipo por dejar todo en cada juego, a todos los hinchas por unirse a nosotros. Continuaremos haciendo lo mejor para este equipo"

La declaración del delantero de 22 años fue realmente simple aunque la última parte fue interpretada a nivel general como una afirmación de su continuidad en el conjunto de Milán.

Lautaro se concentrará ahora en el duelo ante Sevilla por los octavos de final de la Europa League. Será el miércoles a partir de las 16 y el encuentro promete una verdadera batalla de fútbol. ¿Tendrá su chance europea? 

Otras Noticias