La tremenda oferta que rechazó el Barcelona por una de sus joyas

Una propuesta increíble.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:22

Una situación verdaderamente inédita se dio en las últimas horas en el Barcelona. Recibieron una propuesta por 60 millones de euros por un jugador que ni siquiera llegó a debutar en el club.

Se trata Francisco Trincao, delantero que se encuentra a préstamo en el Braga. El Barça se lo compró a los lusos por 30 millones la temporada pasada pero decidió dejarlo allí para que continúe ganando experiencia.

Es una de las joyas de las cual dispondrá el conjunto culé de cara las próximas competencias. Lo increíble es que sin haber pisado una sola vez el Camp Nou los directivos recibieron una oferta por el doble de dinero.

La información la reveló el diario Sport aunque no se conoce con exactitud quién fue el club que se acercó a la institución catalana. Lo único que se sabe de momento es que pertenece a la Premier.

El atacante de 20 años disputó 38 encuentros y anotó nueve goles contando todas las competencias. Se dio el lujo de debutar a nivel continental en la Europa League, donde fueron eliminados por el Rangers en 16avos de final. Llegará con rodaje al elenco español.

Trincao es uno de los elegidos para formar el "nuevo" Barcelona. El concepto comenzó a ser utilizado por la enorme cantidad de jóvenes que podrían sostener al plantel en lo que se viene. Allí figuran nombres como Ansu Fati y Riqui Puig.

Mientras tanto el club blaugrana se prepara con todo para el cotejo de vuelta de octavos de Champions ante el Napoli. Lo jugarán el sábado desde las 16 en tierra propia. La ida salió 1 a 1.

Por otra parte en lo que respecta a los nombres que irá a buscar el Barça la opción de que Lautaro Martínez y Neymar se sumen (o al menos uno de ellos) parece cada vez más difícil. 

Otras Noticias