Un histórico del Calcio suena para reemplazar a Conte en el Inter

Tras las tremendas declaraciones contra la dirigencia.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:10

El Inter cerró la Serie A de gran manera. Derrotó al Atalanta por 2 a 0 en Bérgamo y finalizó en la segunda posición, a solamente un punto de la Juventus, quien obtuvo su noveno Scudetto consecutivo la jornada anterior.

El Neroazzurro pasó por diferentes etapas a lo largo de la temporada. La imposibilidad de disputar hasta el final el torneo, la eliminación en la Copa y de la Champions League son los indices más concretos.

El conjunto de Milán demostró igualmente una gran capacidad ofensiva. La falla estuvo en el equilibrio, en no poder sostener diferentes triunfos y en la facilidad con la que le han convertido en todas las competencias.

Para colmo el entrenador de La Gran Culebra desató una pequeña crisis con una fuerte declaración contra los directivos. Señaló que no se sintió protegido ante diferentes críticas que recibió por algunos resultados:

"Vi ataques gratuitos contra el equipo y contra mí, y percibí poca protección por parte del club. Así que estos 82 puntos nos los merecemos los jugadores y yo"

Ante sus palabras la búsqueda de un nuevo técnico en elenco italiano comenzó. Si bien no está definido si seguirá o no sus declaraciones resonaron en todo el mundo y sería un milagro si continuara.

En dicho marco uno de los que empezó a aparecer como firme candidato a tomar el mando del equipo itálico es Massimiliano Allegri, campeón seis veces del Calcio, cinco con la Juve y una con el Rossonero.

Allegri se fue de la Vecchia Signora en 2019 con una efectividad del 76% y 11 títulos bajo el brazo. Además logró llegar a dos finales de Champions, perdidas ante el Barcelona y el Real Madrid. ¿Será el nuevo DT del Inter?

Otras Noticias