El Leeds de Bielsa va por un jugador de la Selección Argentina

Quieren reforzarse al máximo.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 12:37

El Leeds se consagró campeón del Championship y jugará por primera la Premier League en 16 años. Con la continuidad de Marcelo Bielsa, prácticamente garantizada, solo queda adquirir la mayor cantidad de refuerzos posibles. 

Desde el inicio del mercado de pases el United logró contratar a varios jóvenes y a una figura de gran calidad: Rodrigo Moreno. El español llegó desde el Valencia por un monto cercano a los 30 millones de euros.

Sin embargo, Los Whites quieren aumentar la calidad de su plantilla. Necesitan de hombres con experiencia y dinámica para poder sostenerse en la liga más competitiva del mundo. 

En dicho marco el elenco inglés está tras los pasos de un futbolista de la Selección Argentina. Se trata de Rodrigo de Paul, quien milita en el Udinese desde 2017

De Paul disputó 35 partidos en la última temporada y marcó siete goles. Es una de las piezas claves en el Friulani, además de ser uno de los capitanes y referentes. ¿Podrá convencerlo el conjunto británico?

Los Blancos debutarán ante nada más ni nada menos que el Liverpool, por lo que requerirán de un rendimiento al máximo si quieren comenzar con el pie derecho en la competencia.

Por otro lado, todavía transita con cierta incertidumbre el futuro de Bielsa. Se lo vio con la indumentaria del Leeds en lugares públicos pero todavía no firmó su renovación.

Técnicamente su vínculo finalizó el 30 de junio del corriente año. Por la pandemia hubo una extensión automática hasta el fin del campeonato. ¿Cuándo extenderá su estadía en el United?

Otras Noticias