El Liverpool y el Manchester United batallan por Thiago Alcántara

¿Quién se queda con el español?
domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:40

Thiago Alcántara se consagró campeón de absolutamente todo en la última temporada. Ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania y la tan ansiada Champions League. Es una pieza fundamental del Bayern.

Sin embargo Thiago le comunicó a los directivos y al entrenador, Hans Dieter Flick, que le gustaría cambiar de aire de cara al próximo año. Desde entonces hay diferentes especulaciones en torno a su futuro.

Quien parece más interesado en adquirir al ex Barcelona es el Liverpool. Ante los tremendos refuerzos del Chelsea y la posibilidad de que Lionel Messi llegue al Manchester City, Los Reds necesitan incorporar para aumentar la calidad del plantel.

Ayer lo de Klopp cayeron por penales ante el Arsenal en la final de la Community Shield y demostraron que no son invencibles. La llegada del nacido en Italia podría darle un diferencial importante en los detalles.

Por ahora la negociación sigue su curso aunque según lo informado por el periodista Kevin Palmer el volante de 29 años llegará solamente si el elenco inglés se desprende de otro centrocampista.

Ante la complicación por parte del club de Merseyside, el Manchester United podría meterse de lleno en la pelea por quedarse con los servicios de Alcántara. Estarían dispuestos a desembolsar 30 millones de euros.

A Los Diablos Rojos también le haría bien una combinación en la mitad de la cancha entre Paul Pogba, Bruno Fernandes y el actual jugador del Munich. ¿Podrán convencerlo?

Mientras tanto el futbolista español sigue disfrutando de las hazañas recientes. Flick ha manifestado que contaría con él en caso de que siga, por lo que es recibido en el Gigante de Baviera también.

Otras Noticias