El Manchester United le arrebató una figura al Barcelona

Buenas noticias para Ola Gunnar Solskjaer.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:59

Lionel Messi se despedirá del Barcelona temprano o tarde y dejará un vacío importante en el club. Con la llegada de Ronald Koeman diversos jugadores entraron la órbita y el Manchester United les quitó uno sin grandes problemas.

El United no quiere quedarse atrás en un mercado que de momento lo tiene sin incorporaciones de lujo. Mientras tanto el Chelsea no para de sumar y el City está muy cerca de adquirir a La Pulga.

Los Red Devils contaban con Jadon Sancho como la estrella principal a comprar pero su pase se hizo realmente imposible. El Borussia Dortmund negó todo tipo de contacto y la oportunidad se disipó por completo.

El elenco inglés parecería estar recobrando cierta iniciativa. Uno de los nuevos apuntados por el Barça y Koeman se encuentra a solamente un paso de firmar. ¿De quién se trata?

El hombre en cuestión es Donny Van de Beek. Milita en el Ajax y fue parte del tremendo equipo que llegó a la semifinal de la Champions 18/19 con eliminación al Real Madrid de por medio. Según medios internacionales viajaría desde Holanda para concretar su llegada al conjunto británico.

Van de Beek estuvo cerca de fichar justamente por el Merengue en el mercado pasado. Los Blaugranas no lo habían considerado hasta ahora, con la premisa de asociarlo en cancha nuevamente con Frankie De Jong. El Manchester les arruinó todo tipo de posibilidad.

El arribo del mediocampista parece inminente. El club holandés lo liberó de los partidos amistosos que debía disputar para facilitar su acercamiento a Los Diablos Rojos. Falta la confirmación oficial.

Mientras tanto el elenco del Reino Unido se prepara con todo para el regreso a la Premier. La primera jornada comienza el 12 de septiembre aunque tendrán más descanso por haber jugado la Europa League.

Otras Noticias