La fuerte determinación de Luis Suárez con respecto a su futuro

¿Emigra a Italia?
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:37

Luis Suárez atraviesa un momento verdaderamente complicado. De un día al otro todo su mundo cambió por completo. Lionel Messi abandonará el Barcelona por cuenta propia y a él le mostraron la puerta de salida.

Suárez no continuará en el Barça a pedido de Ronald Koeman. El flamante entrenador lo llamó hace días y según lo retratado por la prensa española en solo minutos le comunicó que no será tenido en cuenta.

Vale destacar que el ex Ajax es el tercer máximo goleador de la historia de la institución catalana. Es por ello que se quiere ir en los mejores términos posibles, más allá de que su deseo es el de continuar.

A diferencia de Messi, El Pistolero asistió hoy a la Ciudad Deportiva para realizarse el PCR. Los entrenamientos comenzarán mañana y lo tendrán como uno de los protagonistas a pesar de todo los eventos que acechan a Los Blaugranas,

En dicho marco el ex Liverpool ha recibido una gran cantidad de llamados y consultas sobre su situación. Ante las constantes propuestas decidió tomar una fuerte determinación.

El delantero uruguayo no comenzará a negociar con ningún club hasta que resuelva su conflicto contractual con el elenco español. Todavía le quedaba un año de contrato más la opción de otro.

Uno de los más interesados en adquirirlo es la Juventus. El exNacional por ahora no se ha manifestado públicamente en torno a ello. Solamente se mostró enojado a través de Instagram con sus críticos.

Los principales medios europeos cuentan que Lucho se siente incómodo y considera que la forma en la que el Barcelona trató su despido fue errónea considerando su historial allí. Más problemas para Bartomeu. 

Otras Noticias