Barcelona: otra figura abandona el club

Un éxodo difícil de parar.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:39

El Barcelona ha encarado un fuerte proceso de renovación. La llegada de Ronald Koeman ha modificado fuertemente la estructura del plantel. Luis Suárez y Arturo Vidal no serán tenidos en cuenta y se espera que arribar a un acuerdo.

Lionel Messi tampoco será parte del nuevo proyecto. Todo indica que habrá un conflicto importante con el Barça pero tras no presentarse al entrenamiento no quedan dudas de su deseo.

En dicho marco cada vez son más los futbolistas del conjunto culé que se encuentran cerca de partir hacia un nuevo destino. Quien se sumó a dicha lista es Ivan Rakitic, subcampeón del mundo.

El volante croata ingresó en pelea con los directivos hace tiempo. Básicamente se sentía poco importante y desde la dirigencia del equipo español le buscaban una salida. Él se mostró con intenciones de seguir hasta ahora.

Rakitic regresará a otro lugar donde supo brillar: el Sevilla. Según lo publicado por Marca está atravesando los exámenes médicos en la Ciudad Condal. Si no hay problemas solo falta que el elenco catalán arregle el número de su venta.

El retorno a Andalucía era inminente tras su alocado festejo en el momento que su ex club ganó la Europa League. El Barcelona venía de perder 8 a 2 pero igual se mostró realmente feliz.

El volante europeo jugó 41 partidos en la última temporada, marcó un solo gol. La mitad de ellos ingresó como suplente y por ello no se sentía cómodo en el Barça. Será otra emocionante despedida.

Mientras tanto lo central en la vida de Los Blaugranas es la situación de Messi. Se filtró una parte del contrato, la cual le permitiría salir de manera libre sin pagar los 700 millones de la cláusula. Igualmente el clima es de incertidumbre. 

Otras Noticias