La impresionante cifra que el Chelsea desembolsará por Kai Havertz

A un solo paso de llegar.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:44

El Chelsea avanza a toda máquina en el mercado de fichajes. Aún si Lionel Messi llega al Manchester City le disputaría el lugar de las mejores incorporaciones en el período actual. Los números son increíbles.

Los Blues ya cerraron cuatro refuerzos de impresionante calidad. Estamos hablando de Hakim Ziyech, Timo Werner, Ben Chilwell y Thiago Silva. Sin embargo todavía les queda la frutilla del postre.

El futbolista más esperado por Los Pensionados es Kai Havertz. El coqueteo entre las partes inició al mismo tiempo que la pandemia avanzaba en Europa y suspendía las diferentes competiciones.

Los rumores circularon menos hasta que la Premier y la Bundesliga finalizaron. Con los ojos ya puestos en los refuerzos el elenco inglés siempre mantuvo como primer deseo sumar a Havertz.

Todo parece indicar que el volante germano se convertirá en nuevo jugador del elenco londinense. El técnico del Bayer Leverkusen, Peter Bosz, manifestó que lo más posible es que no vuelva a entrenar con él.

Según The Guardian el anuncio oficial se hará esperar como mucho una semana. El conjunto británico está dispuesto a desembolsar 72 millones de euros más nueve más en caso de que ganen la Champions League.

Será la transferencia más cara en la historia del Los Azules. Por 71,6 millones había arribado Kepa desde el Atheltic Bilbao. El podio lo completan Álvaro Morata (59 M) y Christian Pulisic (58 M).

Además Kai cobraría un salario semanal de 300 mil euros, situación que lo coloca en el mejor pago del Chelsea y en el cuarto en toda la Premier tras Mesut Ozio, Kevin de Bruyne y David de Gea.

 

Otras Noticias