Los dos importantes pretendientes de Sergio Romero en la Premier: ¿Se va del Manchester?

¿Futuro en Liverpool?
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:34

Sergio Romero ha tenido una buena temporada en la Premier League aunque Ola Gunnar Solksjaer no lo tuvo en cuenta en los cotejos más importantes, lo que a priori fue un error grave del técnico. 

Romero fue suplente una vez más durante toda la Premier aunque disputó partidos en las diferentes copas, llegando a instancias relevantes. Sin embargo Solksjaer incluyó a David De Gea y el Manchester siempre perdió.

En la Copa de la Liga fue en semifinales y Los Red Devils cayeron con el City. Lo mismo sucedió en la FA Cup con la derrota ante Chelsea. Para colmo en la Europa League nuevamente Chiquito fue despojado de la titularidad. Quedaron eliminados con Sevilla.

Más allá de las correctas intervenciones del ex Sampdoria el entrenador no lo considera imprescindible y ante la llegada de Dean Henderson (regreso de un préstamo) no tendría lugar ni en el banco.

Henderson arribaría para pelear mano a mano con De Gea y el ex Racing contaría con menos oportunidades. A partir de ello crecen los rumores sobre una posible salida y los candidatos no faltan.

En primer lugar apareció el Aston Villa, quien  habría incluido al arquero argentino como forma de pago ante el posible pase de Jack Grealish. De momento la negociación está en stand by.

Quien apareció con fuerza en la última hora es el Everton. Carlo Ancelotti cuenta con Jordan Pickford, titular en Inglaterra. Su nivel no ha sido el mejor y pretende un refuerzo que le compita mano a mano. ¿Será el portero de 33 años?

Romero disputó 17 encuentros en la pasada temporada y ahora se encuentra en Argentina a la espera del retorno a los entrenamientos. ¿Se muda a Liverpool?

Otras Noticias