Los dos posibles reemplazantes de Gonzalo Higuaín en la Juventus

¿Quiénes son los apuntados?
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:06

La Juventus ha logrado mantener un plantel de enorme calidad a través de los años. La llegada de Cristiano Ronaldo fue un punto de inflexión aunque por ahora no lograron el máximo objetivo: la Champions League.

La Vecchia Signora aprobó el examen local pero reprobó el internacional. Por ello despidieron a Maurizio Sarri y en su lugar llegó Andrea Pirlo. El italiano busca de manera desesperada un nuevo delantero.

En dicho marco Gonzalo Higuaín parece tener las horas contadas más allá de que su padre, Jorge, haya manifestado que los rumores de su salida son mentira. ¿Quién ocuparían su lugar en la Juve ?

El principal apuntado por el conjunto italiano es Edin Dzeko. El bosnio convirtió 19 goles en 43 encuentros la pasada temporada. Fue elogiado por Ronaldo y diversos medios publicaron que ya hay acuerdo.

La Roma estaría esperando finalizar la negociación por Milik antes de desprenderse del todo de Dzeko. Mientras Las Cebras esperan por una resolución otro nombre apareció en escena.

Se trata de Luis Suárez, quien comenzó hoy los entrenamientos con el Barcelona aunque Ronald Koeman le haya comunicado días atrás que no lo tendrá en cuenta. ¿Tendrá futuro en el equipo de Turín?

La realidad es que El Pistolero manifestó a través de sus allegados que no se sentará a negociar con ningún club hasta que su salida del Barça se haga efectiva. Su deseo es el de quedarse en Cataluña. ¿Lo esperarán Los Blanquinegros?

La Juventus pretende conquistar el décimo Scudetto consecutivo para extender su racha de títulos a nivel local. Quiere volver a ganar las diferentes copas y poder llegar lo más lejos en la contienda continental. Para ello le falta un atacante de primera. 

 

Otras Noticias